SOPORTE TÉCNICO
 
ENLACES DE INTERÉS
 
 
 
 

Ministerio de Trabajo rediseña conformación del Consejo Nacional de Trabajo (12/02/2010)

 

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo –MTPE- se encuentra rediseñando la estructura del Consejo Nacional de Trabajo –CNT- de manera que se permita la inclusión de los jóvenes y los microempresarios, con el fin de darle un carácter más inclusivo a esta institución.

 

Así lo precisó el viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Javier Barreda, quien informó que la reestructuración del CNT obedece a una adecuación a la nueva ley marco del Ministerio de Trabajo, de manera que su conformación se torne más inclusiva.

 

Reconoció que actualmente el CNT no incluye a los jóvenes, sin embargo, precisó que ello no fue razón para que no se hayan tocado temas relacionados con este sector de la población. Así, señaló que el plan sectorial de empleo juvenil y la ley de modalidades formativas para jóvenes se aprobaron al interior de este organismo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
   
   
   
   
 
 
 
Quiénes somos |  Staff Profesional  |   Seminarios y cursos  |  Ediciones
 
Av. Angamos Oeste 526 - Miraflores - Lima - Perú
Central Teléfonica: (01) 710-5800 / Telefax: 241-2323