logotipo

Noticias

Directiva sobre la gestión documental en la ONP

Jueves, 2 de Diciembre de 2021

nOTICIA  

Mediante la Resolución de Gerencia General N° 216-2021-ONP/GG, se aprueba la Directiva N° 016-2021-ONP/GG, Directiva sobre la Gestión Documental en la Oficina de Normalización Previsional, la que, en Anexo, forma parte integrante de la Resolución. La Directiva tiene como objeto establecer los lineamientos que regulen la gestión documental en la Oficina de Normalización Previsional (ONP), garantizando el cumplimiento de los principios del Modelo de Gestión Documental, aprobado por Resolución de Secretaría de Gobierno Digital N° 001-2017-PCM/SEGDI, así como facilitar el intercambio de información a través del uso de las tecnologías de la información y la mejora continua

Asimismo, se dispone que la Oficina de Administración, a través de la Unidad Funcional de Gestión Documentaria, en coordinación con la Dirección de Producción, elaboren y presenten a la Gerencia General, para su aprobación mediante la resolución correspondiente, un cronograma de trabajo en un plazo no mayor de quince días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente Resolución, con la finalidad de implementar de manera ordenada el proceso de notificaciones previsionales a cargo de la Dirección de Producción.

Finalmente, se precisa que, en tanto se produce la implementación del proceso de notificaciones previsionales a cargo de la Dirección de Producción, de acuerdo al cronograma que sea aprobado, la Oficina de Administración, a través de la Unidad Funcional de Gestión Documentaria, continúa con el proceso de notificación de documentos previsionales de la entidad.


Mas Noticias

Zona Segura

sus   dis

Publicidad

Enlaces de Interes

Productos

prod
prod
prod
prod
prod
prod
prod
prod